jueves, 6 de junio de 2013

Participa en el Foro de Casos de Exito en la Mejora de la Eficiencia en la Instalaciones y su Rentabilización Energética

Con el firme propósito de mostrar que la inversión en la mejora de la eficiencia energética proporciona un ahorro en la explotación de la instalación térmica desde el día siguiente a su implantación nace este foro, en el que se expondrán ejemplos de diversas modificaciones en instalaciones existentes que han producido un importante ahorro a sus usuarios.

Hemos de agradecer públicamente el apoyo que han mostrado las firmas comerciales VaillantBaxi y Saunier Duval y su disposición a participar en el mismo con importantes ponentes y contenidos haciendo la misma muy variada e interesante.

En este foro de detallarán los cambios realizados en las instalaciones, fotografías, esquemas, y los diversos ponentes analizarán las inversiones realizadas y los ahorros que están obteniendo estas instalaciones.

El foro dará comienzo al abrir la Feria el sábado día 15 de junio, a las 11.30 horas (aconsejamos tomar sitio un poco antes para que nos de tiempo a atender un foro de consultas con los asistentes, EFENALBA abre a las 11.00). El acceso al foro es gratuito, siendo el coste de entrada a la Feria de 1 euro (tanto VaillantBaxi, Saunier Duval o Formatec os podemos facilitar invitaciones).

Para controlar el aforo os debeis inscribir símplemente enviando un email a: tomas.formatec@gmail.com , indicando unos datos de contacto, empresa y asistentes.

En el foro se expondrán casos de mejora de eficiencia energética en:

Instalación de generadores de microcogeneración

Exposición realizada por D. Juan Rubio, Delegado de Baxi.

Instalación de bombas de calor geotérmicas

Exposición a cargo de D. Antonio Roma, Técnico de Vaillant

 

Instalación de bombas de calor aertérmicas

Exposición a cargo de D. Juan Carlos Galán, Responsable Técnico de Saunier Duval.


Instalación de calderas de condensación y aplicación técnicas de mejora de la EE en las instalaciones existentes

Exposición a cargo de D. Javier Ponce, Transmitter Knowlegde de Formatec


A la finalización de las exposiciones los asistentes podrán preguntar a los ponentes aspectos técnicos en la implantación de las mejoras, o cualquier otra consulta sobre las exposiciones o las tecnologías.

Una vez finalizado el foro de consultas con los asistentes, estos podrán ir a los stand de las firmas comerciales a ver los productos y completar los conocimientos, a la vez que serán atendidas personalmente cualquier duda que quieran plantearles.

Y, como complemento del foro, a las 14.00 horas seguiremos la tertulia tomando unos productos de la tierra regados oportunamente con vino de la tierra y refrescante cerveza gentileza de FORMATEC.

Parte de los manjares serán cocinados en nuestras cocinas solares ubicadas en la zona exterior de la Feria, con lo que los asistentes podrán comprobar la eficacia de las mismas y participar "en la faena".

Al final de la comida se sorteará esta cocina solar entre todos los asistentes.

Confirmad asistencia y os esperamos el sábado 15 de junio.

Javier Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario