domingo, 23 de junio de 2013

Programación de cursos on-line para este verano

En verano es una buena época de relajarse con un curso de teleformación y aprovechar para mejorar nuestros conocimientos técnicos.

Para ello FORMATEC ha programado una serie de cursos a medida de tus necesidades con las ventajas de nuestra teleformación in company.

Además esta formación es bonificable en los seguros sociales de las empresas con trabajadores en el régimen general y por tanto puede salirte gratuita.

Curso de Biomasa para Uso Térmico

En este curso profundizaremos sobre los distintos tipos de biomasa disponibles, su normativa y las opciones existentes en el mercado para su aprovechamiento, tanto en generadores como en silos de alimentación.

Este curso está basado en la Guia Técnica de la Biomasa, documento reconocido para la aplicación del RITE.

Duración: 100 horas
Precio: 200 euros
Puedes ver uno de los multiples videos del curso:


Diseño y Montaje de Suelo Radiante

Curso diseñado para conocer las prescripciones de la Norma UNE EN 1264 en el que el alumno recibirá toda la información para el correcto diseño, montaje, pruebas y puesta en marcha de una instalación de suelo radiante. Incluimos tablas para que el diseñador de la instalación realice una estimación de la potencia y materiales a emplear en la instalación.

Duración: 60 horas.
Precio: 120 euros.

Puedes ver uno de los múltiples videos del curso:


Realización de Memorias Técnicas de Diseño: Instalador Térmico de CLM

Los profesionales con carné de instalaciones térmicas en los edificios precisan cumplimentar la documentación técnica que consiste en una memoria técnica de diseño que deben presentar ante el Organo Territorial Competente y así legalizar las instalaciones. En este curso el alumno podrá acceder a toda la normativa actualizada y a más de 15 memorias tipo, y a la vez aprender a cumplimentarlas.

Duración: 60 horas.
Precio: 120 euros.

Estos cursos estarán abiertos durante todo el verano de tal modo que el alumno tendrá tiempo suficiente para realizarlos y compatibilizarlos con sus vacaciones.

Solicita información e inscríbete llamando por teléfono al 967673580 (en horario de mañanas), o bien enviando un email a jpformatec@gmail.com .

Recuerda que FORMATEC ha abierto su servicio de publicaciones donde podrás encontrar información técnica útil en el diseño, montaje y mantenimiento de las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario