jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevo Reglamento Técnico de Gas Actualizado


Ya tenemos otra nueva publicación en el mercado y, también, para nuestros cursos en este caso es un Reglamento Técnico de Gas Actualizado donde los diseñadores e instaladores de Instalaciones alimentadas con gas podrán acceder en un texto único y actualizado a toda la normativa de las instalaciones de gas.

Para ello se ha refundido, indexado y arreglado el texto del Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos y sus Instrucciones Técnicas, RD 919/2006, de 28 de julio, con las últimas modificaciones y actualización del listado de Normas UNE de obligado cumplimiento.

Se ha tenido en cuenta la modificación introducida en el Reglamento Técnico a través del RD 560/2010, por el que se actualizaron diversas normas reglamentarias en materia de seguridad industrial, para adecuarlas a las leyes liberalizadoras del acceso a las actividades y servicios, Ley 17/2009, y Ley 25/2009.

También se ha tenido presenta la corrección de errores publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 149 de fecha 19 de junio de 2.010, y la corrección de errores del Boletín Oficial del Estado nº 207 de fecha 26 de agosto de 2.010.

Todo ello en un texto único de gran calidad y de fácil lectura, donde están perfectamente ordenados los preceptos reglamentarios.












 Sinceramente deseamos que este libro os sea útil y os atraiga su lectura con la finalidad de mejorar en el cumplimiento reglamentario de estas instalaciones encuadradas en la seguridad industrial.

Javier Ponce
jpformatec@gmail.com
967673580



No hay comentarios:

Publicar un comentario