viernes, 28 de marzo de 2014

Información sobre FORMATEC

Nuestra empresa está a tu servicio y puede ayudate en:


Formación

Tenemos cursos presenciales, semipresenciales  y cursos on line tutorizados.

También impartimos jornadas técnicas sobre novedades y aspectos clave de distintas reglamentaciones.

Visita nuestra oferta de formación haciéndo click aquí.

Asesoramiento
Nos gusta estar cerca de nuestros alumnos y amigos, y por ello les ayudamos en resolver aquellas consultas que nos plantean.
Si tienes alguna duda técnica no dudes en enviarnos un email a jpformatec@gmail.com, te responderemos.


Trabajos técnicos
Podemos realizar informes, proyectos técnicos, memorias técnicas de diseño, incluso colaborar en tus trabajos técnicos, ayudarte a realizar un diseño de una instalación, realizar planos, esquemas de principio, etc.

Incluso podemos ayudar a confeccionar ofertas a empresas instaladoras, en base a los presupuestos de los proyectos técnicos

Revisamos y aconsejamos en proyectos técnicos respecto a la mejor solución técnico-económica. A veces un vistazo de otra ingeniería independiente nos ayudará a evitar fallos en los diseños y cálculos técnicos.

También creamos hojas y manuales de mantenimiento, boletines de fontanería, etc. Incluso, aprovechando nuestro servicio de publicaciones podemos diseñar talonarios autocopiantes, para poder disponer siempre de copia de las labores realizadas.

Publicaciones

En 2013 comenzamos nuestras publicaciones con nuestras tres primeras publicaciones: RITE Actualizado, Aspectos Clave para el Diseño de la Instalación Solar Térmica. Y durante este 2014 ya disponemos de 2 nuevas publicaciones: Test y Exámenes del RITE 2007 Actualizado, y, Reglamento Técnico Gas Actualizado. 

Seguimos trabajando en nuevas publicaciones.

Puedes ver nuestras publicaciones haciendo click aquí.

Creación de ayudas informáticas
En todos nuestros cursos solemos crear hojas de cálculo que ponemos en disposición de nuestros alumnos de tal modo que les ayuden en los cálculos repetitivos y/o complejos. Además una hoja de cálculo permite la interacción y modificación de valores de entrada, obteniendo inmediatamente el resultado.

Algunas de estas hojas de cálculo están en nuestra zona libre para su descarga gratuita.

En cualquier caso siempre podemos realizar una hoja de cálculo adaptada a los diseños habituales de la empresa y/o exigencias de la zona (temperaturas, datos locales, etc). Pueden solicitar más información a jpformatec@gmail.com y estudiaremos el caso, y su mejor solución.

Artículos Técnicos

Nos encanta compartir con vosotros nuestros conocimientos pues estamos convencidos que os agradan y os son de utilidad. Además de estos artículos técnicos también publicamos novedades tanto técnicas como reglamentarias, así como difundimos informaciones que pueden ser de utilidad tanto para empresas instaladoras y/o mantenedoras, como para técnicos, incluso para estudiantes.

Nuestros cursos también son publicitados en nuestro blog. Puedes acceder a nuestro blog, haciendo click aquí.

Gestión y bonificación de la formación

FORMATEC está autorizada para gestionar la formación propia y externa para la formación de los trabajadores en activo y que estén encuadrados en el régimen general de la Seguridad Social. Incluso esta gestión la realizamos gratuitamente en nuestros cursos.

Aprovecha esta posibilidad para formar gratuitamente a los trabajadores de tu empresa con una formación de calidad.

Para más información hacer click aquí.

Estamos en contacto
Nos gusta estar cerca de vosotros y para ello disponemos de distintos canales de comunicación con nuestros alumnos y amigos:
user: jpformatec
sigue a @JPFormatec

 Javier Formatec






No hay comentarios:

Publicar un comentario