jueves, 10 de abril de 2014

Próximo Inicio de Curso de Iniciación a la Geotermia On-Line Tutorizado

FORMATEC apuesta por el Energía de la Geotermia con un curso que tiene un carácter básico para que tanto proyectistas como instaladores, incluso curiosos se adentren en el eficiente mundo de la Geotermia.

Es uno de nuestros cursos más cortos y, consecuentemente, económicos. Ello, junto con la calidad de los recursos empelados, más lo completo del temario al abarcar desde el análisis de las posibilidades del aprovechamiento del calor bajo la superficie terrestre, junto con el diseño de la instalación tanto para captación vertical como horizontal, cálculo de captadores, y cuidados en la ejecución y pruebas de la instalación. Hace que sea un completo curso para perder el miedo a esta fuente energética de caracter renovable cuyo auge y resultados son incuestionables.

Datos del curso:

Modalidad Teleformación Tutorizada disponible 24 horas.
Tutor: Javier Ponce.
Fecha de Inicio: 18 de enero 2.017.
Fecha de Finalización: 19 de febrero 2.017.
Carga lectiva: 30 horas.
Precio: 60 euros.

Podéis ver el temario haciendo click aquí.


El curso se apoya en la normativa actualizada:

  • Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.
  • Y en documentos reconocidos para la aplicación del mismo como la Guía de Diseño de Sistemas de Geotermia de Circuito Cerrado.
Como en todos nuestros cursos on-line, el alumno tiene la ventaja de establecer su propio horario, y tener el seguimiento y ayuda de manera continuada de nuestros tutores. Puedes conocer las ventajas de la teleformación tutorizada haciendo click aquí.


Para cualquier información adicional o inscripciones podéis contactar con nosotros en el email:

jpformatec@gmail.com

O bien llamando por teléfono al:


 967673580


Puedes acceder al formulario de matriculación haciendo click aquí.

A pesar de lo atractivo del curso y su precio, este importe puede ser bonificado y así realizar el curso de manera gratuita. A esta bonificación pueden acudir la empresas cuyos trabajadores encuadrados en el régimen general de la seguridad social deseen realizar el curso. En FORMATEC realizamos la consulta del saldo formativo de la empresa (suele ser de 420 euros, y no se suele consumir), y la gestión de la bonificación de manera gratuita. Para más información hacer click aquí.

Por supuesto el curso tiene una evaluación continua del temario, y todos aquellos que superen todos ellos tendrá el correspondiente diploma de superación de la acción formativa.

Cada tema tiene, al menos, un vídeo tutorial, y diversos vídeos técnicos. Os dejo algunos vídeos sobre Geotermia que serán visionados durante el curso:






No dejes pasar la oportunidad de estar en forma (en formación).

Javier Ponce




No hay comentarios:

Publicar un comentario