jueves, 10 de diciembre de 2015

Nueva Publicación Digital: Reglamento Técnico de Gas Actualizado

Realmente el Reglamento Técnico de Gas no ha sufrido casi modificaciones desde su aparición en 2.006, pero a pesar ello es un freno para muchos instaladores y técnicos en la compra de un libro estas posibles modificaciones.

Para ello, y debido al auge de los LIBROS ELECTRÓNICOS, sacamos a la venta nuestra segunda publicación digital.

Ello nos permite ofrecérselo a un precio total de 8 euros, con el 21 % de IVA incluido. Y ofrecerles, que si durante los 2 años siguientes a su compra se produce alguna modificación o corrección de errores enviarles otro nuevo ejemplar de un modo gratuito. Sólo deberán indicar fecha y número de factura.

Por tanto ustedes dispondrán de un SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN del texto reglamentario.

Este libro digital con lectura sin necesidad de conexión a internet lo hemos registrado con el ISBN: 978-84-608-1525-9, COMPILANDO EN UN SOLO TEXTO TODAS LAS MODIFICACIONES HASTA FECHA DE HOY, incluida la reciente modificación de la ITC-IGC 11 con el nuevo listado de Normas UNE de obligado cumplimiento.

Ustedes podrán disfrutar de un texto reglamentario con un excelente diseño, ordenación, encabezados en cada ITC, y de fácil lectura. Además el disponer de las tablas en color, formato Pdf, y dimensiones en caso de impresión A4, en sus 225 páginas.


Puede solicitar el Reglamento Técnico de Gas haciendo click aquí.

Este Reglamento con servicio de actualización se une al RITE ACTUALIZADO en formato digital, con su servicio de actualización de 2 años.

Así podemos tener continuamente actualizados los Reglamento Técnicos.

2 comentarios: